Zumby Pixel

¡No vendas tu voto!: Comunidades Seguras

"Hasta lo que va de las precampañas hay un escenario no de descalificación, es un escenario de no violencia electoral todavía en estado de Veracruz".
Foto: Archivo/El Dictamen

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Isaura Tapia Carranza
Al considerar que en Veracruz prevalecen las condiciones de orden y civilidad para llevar a cabo una buena jornada electoral, el Presidente de Comunidades Seguras, Jeremías Zúñiga Mezano, exhortó a la ciudadanía a analizar bien su voto y no venderlo, por ello, como habitantes, todas las personas están en su derecho de informarse y no caer en el juego de la rumorología.

“No hay que hacer caso a los rumores, pase lo que pase, el primero de julio cada veracruzano, cada ciudadano debe acudir a las urnas y emitir su voto, no vender la conciencia, no vender a sus hijos, no vender a su esposa, a su esposo, no vender a los padres, porque quien vende un voto carece y derrumba la posibilidad de mejorar la vida de una familia”, recomendó.

Llama Paco Taibo II a expropiar empresas que no apoyen a AMLO (VIDEO)

Asiste “Hugo Chávez” a inicio de campaña de Cuitláhuac García (VIDEO)

En este tenor, Zúñiga Mezano manifestó que en lo que va de las campañas se ha percibido un escenario respetuoso y confió en que toda el ambiente del proceso se lleve a cabo de la misma manera, sin ataques ni guerras sucias, pues el electorado requiere de candidatos de alto nivel y no sólo a quienes quieren ganar fama a través de ocurrencias y memes.

“Hasta lo que va de las precampañas hay un escenario no de descalificación, es un escenario de no violencia electoral todavía en estado de Veracruz (…) Debemos tener claro que los mexicanos necesitamos políticos profesionales, políticos serios; acabar con el histrionismo, la estridencia, el querer ganar votos por memes, eso hay que acabar”, aseguró.

Finalmente, reiteró la invitación a que los veracruzanos participen en el proceso electoral del próximo domingo 1 de julio, pues será una jornada muy significativa y beneficiosa para la comunidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -