Zumby Pixel

Estefanía González, modelo con Síndrome de Down

Su madre, Elena de Alba, dijo que es importante contar su historia, porque es tiempo de que las personas se den cuenta que alguien como su hija, puede ser divertida, independiente, sexy y hermosa
Elena Estefanía González de Alba, modelo mexicana con Síndrome de Down. Foto de Javier Tello.

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Elena Estefanía González de Alba, es una modelo mexicana con Síndrome de Down y cuenta con una experiencia de cinco años.

En la actualidad es modelo de la agencia Ada Canales de la ciudad de Monterrey.

Entrevistada por EL DICTAMEN, Estefanía González, dijo “me siento feliz de modelar, que le echen muchas ganas para lograr sus sueños“.

Su nombre artístico es Estefy Gzz y para su mamá Elena de Alba, es importante contar su historia, porque es tiempo de que las personas se den cuenta que alguien como su hija, puede ser divertida, independiente, sexy y hermosa.

Foto: de Javier Tello.

Gran parte de la fortaleza de Estefanía, proviene de su madre, que le dice cada día lo increíble, divertida, elegante y maravillosa que es.

Es aficionada al ejercicio y por ello todos los días practica la bicicleta e incluso para poder mantenerse en forma, tuvo que modificar sus hábitos alimenticios.

Estefanía González, es también actriz de un grupo de teatro y danza del DIF de Nuevo León, que continuamente participan en el Festival Internacional de Santa Lucía.

Ha actuado en varias obras como La Cenicienta, Mago de Oz, Shrek, Hércules, entre otras.

Tiene cinco años de experiencia en este ramo.

Foto: de Javier Tello.

Además es especialista en el maquillaje teatral, luego de haber concluido sus estudios de estilista.

Los grupos teatrales y de danza, siempre han sido desde la primaria y secundaria, después estudió para estilista y tuvo su propio negocio y se dedicó a maquillar personas“, comentó.

Estefanía González, nació el 20 de diciembre de 1988 y a sus 30 años de edad, ha demostrado tener capacidad para lograr sus sueños, en cualquier escenario o pasarela de su vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -