Zumby Pixel

Este 22 de Abril de 2018 la Villa Rica de la Veracruz festeja 499 AÑOS

Con tal motivo, la Fundación 500 Años de la Vera Cruz, A.C., informa a todos los veracruzanos, la “Semana de Regalos a Veracruz”

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

Con tal motivo, la Fundación 500 Años de la Vera Cruz, A.C., informa a todos los veracruzanos, la “Semana de Regalos a Veracruz” que nuestros Asociados han preparado para festejar a nuestra Ciudad.

Semana del 22 al 29 de abril del 2018

 

TELEVER, regala a la Ciudad, la difusión de la Semana de Celebrando lo Jarocho, en el marco del 499 Aniversario de su fundación y la constitución de su cabildo.

El Dictamen, “Decano de la Prensa Nacional” regala a la Ciudad, la difusión de la Semana de Regalos a la ciudad de Veracruz con motivo del 499 Aniversario de su fundación y la constitución de su cabildo.

Los alumnos de bachillerato del Instituto Rougier regalan a la Ciudad, el día 24 de abril de 2018, la muestra fotográfica “Navegando en las imágenes rumbo a los 500 años”, con motivo del 499 Aniversario de su fundación y la constitución de su cabildo.

El Club Tiburones Rojos de Veracruz, regala la difusión del  Logotipo y videos promocionales de la Fundación 500 Años de la Veracruz, A.C., los cuales aparecerán en la valla y en la pantalla del Estadio Luis Pirata Fuente, durante los partidos del equipo, para darle proyección a nuestra Ciudad.

Imagen Radio regala la difusión de los videos y promocionales elaborados por la Fundación 500 Años de la Veracruz, A.C. relativos a la Semana de Regalos a la Ciudad por su 499 Aniversario.

Nieves del Malecón regala la difusión del logotipo de la Fundación 500 años de la Vera Cruz, A.C en sus productos y redes sociales, para darle proyección a nuestra Ciudad.

El Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas regala la difusión del logotipo de la Fundación 500 años de la Vera Cruz, A.C en sus redes sociales, para darle proyección a nuestra Ciudad.

Hutchison Ports ICAVE regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

El Club Libanés regala la difusión del logotipo de la Fundación 500 años de la Vera Cruz, A.C en sus redes sociales, para darle proyección a nuestra Ciudad.

Griver regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, A.C. regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

CICE regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

La Administración Portuaria Integral de Veracruz le regala a la Ciudad, su patrocinio en el Oratorio “La Vera Cruz, la fe que fundó una Villa, en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

ADO regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

Hotel Fiesta Americana regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

Sin que xalapeños lo notaran, Bill Gates y su hija estuvieron presentes en club de Xalapa

Albergue del Castillo, el gran proyecto social de la Cruz Roja Mexicana Veracruz – Boca del Río

El Círculo Español Mercantil regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

CANACO SERVYTUR Veracruz- Boca del Río regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

La Universidad Veracruzana regala a la Ciudad, su apoyo y participación en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

El Gran Hotel Diligencias regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

El Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

AYABO regala a la Ciudad, su patrocinio en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, y en el Oratorio “La Vera Cruz, la fe que fundó una Villa, en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia regala a la Ciudad, su apoyo en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

Danzas Españolas de la maestra Elba Cena regala a la Ciudad, su apoyo y participación en la Semana “Celebrando lo Jarocho”, con diversas actividades a realizarse entre el 19 y el 23 de abril de 2018.

Grupo FM Multimedios regala a la Ciudad, la difusión de la Semana de regalos a Veracruz, mediante spoteo y entrevistas en Mar fm 99.7, para darle proyección a la Ciudad.

Parque Industrial Santa Fe le regala a la Ciudad, su patrocinio en el Oratorio “La Vera Cruz, la fe que fundó una Villa, que se realizó el día 20 de abril de 2018 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Marona Residencial le regala a la Ciudad, su patrocinio en el Oratorio “La Vera Cruz, la fe que fundó una Villa, que se realizó el día 20 de abril de 2018 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

El Sindicato Estatal de Trabajadores del Magisterios de Veracruz le regala a la Ciudad, su patrocinio en el Oratorio “La Vera Cruz, la fe que fundó una Villa, que se realizó el día 20 de abril de 2018 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

El Ateneo Amarte, A. C. regala a la Ciudad, la conferencia “Fiesta Jarocha” impartida por la Dra. Elvitz Gutiérrez, acompañada por el arpista Delfino Guerrero y la soprano Adry Amador, el 23 de abril de 2018, en el CEVART.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -