Zumby Pixel

Entregan a “Jenny del Milagro”, -hija de embarazada asesinada-, a sus abuelitos

Dicha entrega tuvo lugar en la sede del DIF de Boca del Río, sitio donde la pequeña recién nacida permanecía en resguardo.
Foto: Franco Cardel

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

  • ¡Justicia para mi hija! Y que se investigue si hay más involucrados.

Franco Cardel

Cortadores de caña de origen, con más de 24 años de haberse asentado en la comunidad de Santa Clara en el municipio de Lerdo, desde donde se trasladaron la tarde de este martes, para por in reunirse con la pequeña Jenny del Milagro, pequeña que le fue arrancada del vientre a su madre por una mujer, para la cual exigen castigo y que las autoridades sigan investigando si existen cómplices.

Rafael Seda Aparicio y Carmen Velazco, abuelos de la pequeña, son quienes ahora se harán cargo del cuidado de la menor, aunque saben de sus carencias, confían en que como familia estar unidos y con la ayuda de sus otros dos hijos, esperan sacar adelante a Jenny Del Milagro.

Sin embargo no dejan de exigir justicia por la muerte de su hija, la que aún con engaños recuerda la madre como la autora material se la llevo, para no volver a verla con vida.

“¡Yo quiero que se haga justicia! Por esta señora que me engaño que le iba a regalar unas ropitas, pues yo me confié, y me dice mamá me está regalando y voy a ir, y yo le dije hija no vayas, ya es tarde y yo tengo hambre, pero la señor me dijo está cerca donde vivo y se fue”, explicó aun con dolor la madre de la occisa.

Foto: Franco CardelTambién destacan y piden a las autoridades que no descarten la posibilidad de que más personas hayan participado en estos hechos, pues ellos creen que alguien más le ayuda a la mujer procesada y conocida como Brianda “N”.

“Yo pienso que no, no creo que las cosas que le hizo a mi hija, no creo que lo haya hecho sola, yo así en mi pensamiento creo, vio como andaba yo con ella, me engaño esa señora, yo esperaba y esperaba que llegara mi hija y ya nunca llegó”, explicó aun con impotencia y con dolor la abuela, quien aún recuerda no haber podido convencer a su hija de no irse.

A pesar de su situación de dolor por la pérdida de su hija Jenny Judith, espera salir adelante con la crianza de su nieta, señala que por el momento tienen apoyo, pero no espera que las autoridades no se olviden.

Jenny Judith de 23 años, era empleada en casas y esperaba con ansias la llegada de su hija, la cual prácticamente no supo su sexo hasta la última semana de gestación, debido a que en el ultrasonido siempre se escondía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -