Zumby Pixel

El lunes vence el plazo para recoger credencial de elector

El próximo lunes vence el plazo para aquellos ciudadanos que tramitaron su credencial electoral y no han pasado por ella.
Foto: Agencias

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano 

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito IV de Veracruz, José Gonzalo Castillo Gameros, informó que el próximo lunes vence el plazo, para aquellos ciudadanos que tramitaron su credencial electoral y no han pasado por ella.

El entrevistado dijo que tienen en su poder alrededor de 400 credenciales de elector, en los módulos de J.B Lobos, esquina Pátzcuaro y el que está ubicado en la Plaza Carey.

A las personas que perdieron su credencial de elector, deberán acudir a los módulos o instalaciones del INE para reimprimir una nueva a fin de que puedan participar en el proceso electoral de este año.

“Aquí no le tomamos nueva fotografía, no modificamos nada de lo que tenga su credencial anterior, lo único que hacemos es reimprimir una idéntica a la que tenía con el propósito de que el ciudadano pueda votar, toda vez que esos ciudadanos estando la credencial vigente, aparecen inscritos en la lista nominal de electoral y entonces pueden votar con esa credencial”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -