Zumby Pixel

Certera y congruente la respuesta de EPN a Donald Trump: Julio Saldaña Morán

Por militarización de la frontera con México
Julio Saldaña Morán, Diputado Federal del PRD. Foto de Manuel Pérez.

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

  • No podemos ser omisos a todas las declaraciones que ofendan a México.

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteara la militarización de la frontera con México, para combatir la inmigración ilegal, el diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, calificó de certera y congruente la respuesta del mandatario federal, Enrique Peña Nieto.

El entrevistado aseguró que fue una respuesta muy buena, como no lo había hecho desde que Donald Trump asumió el poder del gobierno de Estados Unidos.

Saldaña Morán, dijo que independientemente de ideologías políticas, no podemos ser omisos a todas las declaraciones que ofendan a México.

“Creo que lo que el presidente de México ha contestado, que hace un resumen de todos los aspirantes a la presidencia, eso hacia falta, mi impresión es buena, no podemos ser omisos a todas las declaraciones que ofendan a este gran país y creo que el presidente retomó y lo retomó bien, mi impresión es que se ha hecho una respuesta certera y congruentes que hemos escuchado en este gobierno”, comentó.

Sobre algunas posturas que aseguran que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido omiso a los ataques de Donald Trump, Saldaña Morán, respondió “no hay que echarle leña a la lumbre, me quedo con la parte que no se había hecho, con la parte positiva, buena y la parte que nos gustó a todos los sectores sociales y en lo general a todos los mexicanos”.

Destacó que Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente, fue muy claro en sus comentarios al hacer un llamado a la unidad nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -