Zumby Pixel

Celebran el Día del Niño con el Festival

Pequeñines desde los tres años de edad hasta adolescentes que portaban llamativos atuendos presentaron al público asistente coloridas y rítmicas coreografías
Foto: El Dictamen

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Isaura Tapia Carranza 

En el marco de las celebraciones del Día del Niño que realizó el ayuntamiento de Veracruz, a través de la dirección de Turismo y Cultura, la tarde de este lunes, ante decenas de familias se realizó de manera exitosa el Festival “Juguemos a Bailar” con la entusiasta participación de poco más de 10 academias de baile en el Zócalo de la ciudad.

Pequeñines desde los tres años de edad hasta adolescentes que portaban llamativos atuendos presentaron al público asistente coloridas y rítmicas coreografías que arrancaron aplausos y porras en todo momento.

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Niña de seis años pierde la vida en excursión del Día del Niño

Entre las academias participantes se encontraron: Studio DRE, Vitaly Dance, Escuela de Ballet Veracruz, Academia NO, AGM Studio, Academia NDS, Tonalli, Club Norgym, Academia Naomi Thaiti, así como Estudio Moving Móvil.

Posterior a cada presentación, se entregó diploma de participación a cada una, y más tarde, se entregaron algunos juguetes a las y los niños presentes quienes en todo momento disfrutaron de esa tarde en su honor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -