Zumby Pixel

Casa Museo Salvador Díaz Mirón incremento un 150% durante Semana Santa

Comúnmente acuden 200 personas durante los periodos vacacionales y se ha disparado a 600.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

El director de la Casa Salvador Díaz Mirón, Miguel Salvador Rodríguez Azueta, reportó un aumento del 150 por ciento de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El entrevistado dijo que regularmente acuden 200 personas durante un periodo vacacional.

En esta ocasión el número se elevó a 600 personas, en su mayoría turistas, aunque también gente local que se dio su espacio para visitar este importante museo.

Explicó que la historia que guarda la casa de este personaje de Veracruz y su destacada participación en el mundo de la literatura lo ha posicionado en un emblemático sitio de interés para visitantes nacionales.

Se recibieron visitantes de los estados de Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo y Ciudad de México, sin embargo también acudió turismo extranjero de las ciudades de Delaware y de Kansas City.

Destacó que una de las exposiciones que más ha llamado la atención es la de Filatelia, misma que de manera coordinada realizan con el Servicio Postal Mexicano y que se compone de 200 estampillas.

La Casa Salvador Díaz Mirón se encuentra localizada sobre la avenida Zaragoza y tiene abierta sus puertas de Martes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y sábado y domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -