Zumby Pixel

Anuncia Yunes Márquez campaña de inclusión y responsabilidad

En conferencia de prensa

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

El candidato a la gubernatura de la Coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Angel Yunes Márquez, aseguró que hará campaña de propuestas y de respeto a sus contrincantes, con dos compromisos específicos: Inclusión y Responsabilidad con los veracruzanos.
En conferencia de prensa en su casa de campaña, en donde estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, Jesús Mancha Alarcó, explicó que la Inclusión porque se requiere de la participación de todos los que desean que Veracruz se transforme.

Convocó a veracruzanos y veracruzanas a participar para que el estado sea mejor cada día y aseguró que escuchará a todos, empresarios, campesinos, amas de casa, académicos.
También a políticos de todos los colores que compartan con él la idea de trabajar juntos y de manera seria por Veracruz..

Respecto al compromiso de la Responsabilidad, señaló que todas las propuestas, las obras que prometa en la campaña serán apegados a la realidad económica y social de Veracruz.
“No estamos para ocurrencias, para improvisaciones, o falsas promesas que no dejan nada a los veracruzanos”.

Reiteró que sus propuestas están basadas en estudios técnicos que la sustentan.
Se dijo convencido de contar con la capacidad, la fuerza, la experiencia y la visión para llevar a Veracruz al futuro que todos anhelamos y merecemos.

Asiste “Hugo Chávez” a inicio de campaña de Cuitláhuac García

Hoy arrancan campañas para la gubernatura estatal de Veracruz

Subrayó que no hará promesas al aire, porque sus propuestas para la entidad ya las aplicó en Boca del Río como alcalde en siete años de gobierno.
Indicó que recorrerá todo el estado en los 60 días con alegría y entusiasmo, porque siempre será mejor transmitir alegría, esperanza y optimismo, que el pesimismo de esos que ven todo mal y que no tienen nada que proponer.

Exhortó a salir a defender el cambio en Veracruz, y se declaró listo para ser el mejor gobernador que ha tenido el estado.

Posteriormente en la sesión de preguntas y respuestas, interrogado respecto a los señalamientos que hicieron la dirigencia estatal de Morena y el propio candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García, en el sentido de que las botargas con la imagen de Hugo Chávez que se hicieron presentes en Xalapa en el inicio de campaña fueron enviadas por el gobierno del estado como un acto de provocación, Yunes Márquez dijo que no se ocupa ni le preocupan ese tipo de señalamientos, y que no entrará en los dimes y diretes pues está ocupado en el futuro de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -