Zumby Pixel

Alerta Diócesis de Veracruz de fraude

Piden dinero para mantenimiento de Catedral vía telefónica
Víctor Manuel Díaz Mendoza, Vocero de la Diócesis de Veracruz.

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

  • Recorren las colonias vendiendo biblias a nombre del padre Víctor Díaz

Por: Flor de Jesús Meza Cano 

A través del número telefónico 6623812531, se están realizando llamadas a las parroquias, empresarios, feligreses, donde se solicita dinero para el mantenimiento de la Catedral de Veracruz, haciéndose pasar por el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Por ello, el vocero de la Diócesis de Veracruz, alertó a la ciudadanía, para que no se deje sorprender por estos delincuentes que incluso, están pasando casa por casa, vendiendo biblias a su nombre, en las colonias de la conurbación.

“Sí efectivamente, quiero poner en alerta a la ciudadanía y a los feligreses porque están llamando a las parroquias en mi nombre para solicitar dinero, llaman por teléfono que soy yo y pidiendo ayuda, en algunas colonias están vendiendo biblias en nombre del padre Víctor y la catedral”, comentó.

Simpatizantes de “El Profe” le echan porras afuera del penalito

Trabaja Cruz Roja en proyectos de gran beneficio

Agregó que también están llamando a los empresarios veracruzanos y sus familias, solicitando el apoyo económico.

Desde la ciudad de México, donde está realizando algunos trámites ante la Secretaría de Gobernación (Segob), el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, vía telefónica solicitó a EL DICTAMEN, el apoyo para poner en alerta a los feligreses, para que no sean sorprendidos.

Analizará si interpondrá una denuncia formal, contra quien resulte responsable del uso de su nombre para obtener dinero fácil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -