Zumby Pixel

‘Yarichin Bitch-bu’ tendrá anime para DVD

El manga yaoi creado por Tanaka Ogeretsu, que trata sobre la vida escolar de Takashi Toono, quien se une a un club y termina siendo parte de los Playboy Bitch Club
captura

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Yarichin Bitch-bu (Playboy Bitch Club) llega para todas las fujoshis y fundashis amantes de este manga. Pero será lanzado directo al DVD, que la verdad para quienes ya conocemos la trama de esta historia entre chicos de la mangaka Tanaka Ogeretsu, es necesario que se lleve a otro plataforma, ya que si fuera para la TV este tendría cantidades de censura por su alto contenido sexual.

TOHO es quien lanzó el video promocional, además de sacar a la luz una página oficial con el contenido informativo de lo que será la serie, las personas a cargo de la producción y la presentación del Cast oficial tras las voces de los personajes principales. El primer capítulo del dvd saldrá hasta el 21 de septiembre.

Por otro lado la autora, en su cuenta de twitter agradeció el apoyo que ha recibido el manga, por haberse convertido en anime.

 

Ai Yoshimura es quien dirige junto a la compañia GRIZZLY. Noel Mizuki está a cargo de la composición de la serie. Shūji Katayama (Super Lovers) está componiendo la música. Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis” se le atribuye el tema musical del anime. Las voces serán:

Yūsuke Kobayashi es Takashi Tono

http://yaribu.jp/

Daiki Hamano es Yuu Kashima

http://yaribu.jp/

Ayumu Murase como Kyousuke Yaguchi

http://yaribu.jp/

Takuya Satō como Ayato Yuri

http://yaribu.jp/

Yuuki Ono como Yui Tamura

http://yaribu.jp/

Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani

 

http://yaribu.jp/

Tsubasa Yonaga como Keiichi Akemi

http://yaribu.jp/

Masahiro Yamanaka como Koushiro Itome

http://yaribu.jp/

Kentarō Kumagai como Jimmy

http://yaribu.jp/

Sinopsis

El manga se centra en Takashi Tōno, un niño que acaba de ser transferido a la Academia Morimori, un internado privado en las montañas. Conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no se une al club de fútbol con Yaguchi. Él opta por el club de fotografía fácil, pero descubre que también se lo llama “Playboy Bitch Club” y está lleno de muchos estudiantes de clase alta coloridos e interesantes. Otro chico llamado Kashima se une al mismo tiempo que Tōno, y termina confesando a Tōno sus sentimientos. Tōno encuentra lindo a Yaguchi, pero Yaguchi no puede evitar sonrojarse y sentirse avergonzado por Kashima.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -