Zumby Pixel

Wit Studio anuncia anime para Vinland Saga

Manga de Makoto Yukimura, narra la era Vikinga, lleno de sangre, batallas y una gran odisea
Mangas here

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Manga de Makoto Yukimura se publica por primera vez en el año 2005 con un total de 20 tomos hasta la fecha, ahora tendrá una adaptación al anime por parte de Wit Studio quienes anteriormente se le conoce por animes como Attack on titan y Koi wa Ameagari no You.

Ya se mostraron las primera imágenes promocionales de la serie y Amazon ha lanzado una premier exclusiva del primer capitulo dentro y fuera de Japón, para aquellos que tiene cuenta en la aplicación de series.

Mangas here

Sinopsis

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte

- US -