Zumby Pixel

Vive la experiencia de tu propio funeral

Un divertido videojuego que te llevará a sentir tu propia muerte.... espera ¿Qué?
a88.info

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

La tecnología japonesa ha logrado acercarnos a la realidad virtual y aumentada, entre sentir experiencias como estar en el espacio exterior, viajar a otros países, sentirte cerca de tus personajes animes favoritos o caminar en una cuerda floja.

a88.info

Parecía que no podían llegar más lejos. Pero ahora se les ha ocurrido una nueva manera de experimentar la realidad virtual, al punto de llevándote a sentir tu propio funeral.

Wonderful Motion es la compañía encargada en el desarrollo de este juego, donde tú serás el cadáver. Los usuarios usan gafas de realidad virtual y realizan los movimientos de preparación para el funeral, desde que se colocan dentro de un ataúd oscuro, hasta el lugar del funeral, la aplicación de maquillaje y finalmente se muestran antes de los dolientes.

El propósito parece ser aliviar las preocupaciones de las familias permitiéndoles ver de primera mano el cuidado y la consideración que el personal de Haruka les brinda a sus seres queridos.

El video que veras a continuación es una muestra de lo que se espera en el juego. Con la participación de la compañia funeraria Haruka: Ending Support.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -