Zumby Pixel

Videojuegos que te hicieron pasar de niño a hombre

Es hora de subir a un viaje por la infancia y recordar esos momentos que nos hicieron madurar en los videojuegos
Zaz Game & Club

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Es momento de viajar por la máquina de tiempo y recordar esos momentos de la infancia donde tuvimos que tomar decisiones difíciles, hasta sorprendernos al dar nos cuenta que muchas cosas habían cambiado en nuestro entorno.

Un ejemplo de ello fueron los videojuegos de la infancia; bien si eres alguien que vivió la temporada de los 90´s, sabrás exactamente a lo que nos referimos. Ahora recordaremos las escenas de videojuegos que nos hicieron pasar de pensar como un niño a pensar como todo un adulto.

Final Fantasy VII (1997) – La muerte de Aeris

El personaje de Aeris es adorable encantador y un apoyo moral para el jugador, cuando vemos morir a la chica nos hace sentir impotentes, porque sólo podemos quedarnos a ver este desagradable momento durante el juego. Lo que más pesa al corazón es que tenemos que dejarla ir para continuar nuestra aventura.

Resident Evil (1996) – Primer zombi

Siempre hay que causar un impacto para una buena historia y en esos tiempos, Resident Evil lo tenía muy claro. Apena iniciamos el juego y nos topamos con nuestro primero problema. Mientras te encuentras explorando por la mansión junto al equipo S.T.A.R.S, te topas con el primer zombi que te dejara es claro que este es un  juego donde pondrás todo tu valor para enfrentarte a tan temibles monstruos.

Shadow of the Colossus (2006) – El primer coloso

Algo muy parecido a Resident Evil, es el caso de Colossus, nos impacta en nuestros primeros minutos de exploración, aunque en esta ocasión no es un zombi, si nos encontramos con una bestia gigante a la cual a comparación a nuestro pequeño héroe nos hace creer que es imposible derrotarlo, pero la verdad fue un momento en el que tuvimos que pensar en grande para salir victoriosos de nuestra lucha contra el Coloso.

Super Mario 64 (1997) – Its me, Mario!

Había quienes ya conocían la existencia de los hermanos Mario. En ese entonces se estaba acostumbrado que el personaje solo emitiera sonidos de saltos, lanzar bolar de fuego o hasta cuando comía champiñones. Todo cambio para nuestro niño justo cuando por primera vez escuchamos a Mario hablar con esa icónica frase, Its me, Mario!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -