Zumby Pixel

Una historia de fantasía como ningún otra

Historia escrita Tomohiro Matsu y StoryWorks, nos trae una nueva perspectiva de las chicas mágicas.
bilibili.com

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Lolis? Creo que hemos encontrado el anime de nuestras fantasías, pues así es mis amigos Märchen Mädchen o conocida como Fairy Tale Girls escrita por Tomohiro Matsu y StoryWorks, con ilustraciones de Kantoku. La serie estaba siendo trabajada por Matsu antes de su muerte. Obviamente con una adaptación anime, no solo eso se ha anunciado un juego en línea desarrollado por DMM Games, ¿no es genial? Ahora no solo podrás verlo si no también jugarlo y vivir una experiencia única con tus personajes favoritos de la serie.

Nuevo Orden Anime

El trama gira en torno de Hazuki Kagimura, una chica de escuela secundaria con problemas sociales que ama todo tipo de historias desde que tiene recuerdos. Cada vez que su vida con su nueva familia no va bien se mete en las páginas de cada libro con todas las historias que pueda encontrar en biblioteca local. Un día, un misterioso libro llega a ella, pero ella no recuerda haberlo pedido prestado ¿Qué pasara con esa mujer misteriosa que se hace llamar el mago de sus historias? Así comienza su nueva vida escolar, llena de fantasía y magia en un mundo soñado y maravilloso.

The Boston Bastard Brigade

¿Cómo acabara esta historia? No te olvides de visitar la página Zona Otaku y disfruta de las maravillas que el anime te trae.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -