Zumby Pixel

Una batalla épica en el torneo de youtubers, ‘Fortnite’

100 Youtuber se reunieron en sus computadoras para enfrentarse a un duelo a muerte
twitter.com

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

La semana pasada por el 19 de Marzo, el famoso y muy popular youtuber español elrubiusOMG sacó una convocatoria para toda la comunidad youtuber habla hispana a un Battle royal en el juego Fortnite. El éxito de este evento fue tanto que se logró juntar a 100 youtubers para participar.

 

 

 

Para quienes no conocen e juego, Fortnite es un juego survivor, donde los contrincantes se tienen que matarse unos a otros,  hasta dejar a un ganador en pie. Este se puede jugar de manera individual o grupal.

Las cifras de elrubiusOMG rompieron record y barreras ante la fama del juego. Además de provocar el primer en vivo con mayor vistas hasta el momento, juntando a más de 1 millón de espectadores.

Al finalizar Rubius agradeció a todos los participantes del evento.  Al parecer el youtuber español logro su objetivo al reunir y provocar toda una experiencia épica para la plataforma y sus seguidores.

 

Si te lo perdiste, no te preocupes. Toma tu mejor asiento, tus palomitas y siéntate a disfrutar las próximas 3 horas y media de este #YTBattleRoyale. Recordemos que este se volvió todo un trendig topic en las redes sociales.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -