Zumby Pixel

Toei Animation no apoya la exhibiciónde dragon ball en plazas

¿Con este comunicado se cancelarán los eventos?
Editado

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Es oficial, tras vez de las redes sociales de la compañía Toei Animation, tanto en su versión en inglés y en español han decretado que no están a favor de que la serie de Dragon ball super capítulo #130 sea transmitida en lugares públicos, como plazas, estadios, restaurantes y demás.

Los fines principales por el que la empresa distribuidora y de animación este en contra son simple,  la protección de los derechos de autor y fomentar el consumo de producto originaL. Por otro lado también está la parte de que partidos políticos tomarán el evento como un gancho para mantener de manera satisfactoria a su gente.

Recodemos que por una parte la petición del capítulo de la gran batalla final de Goku vs Jiren, fue pedido por aquellos fans que morían por ver la pantalla de manera épica en sus ciudades, algo que los fans creían la serie se merecía.

Aun así, hay quienes han empezado tomar el comunicado con humor, ignorado un poco el mensaje de Toie animation, con algunas creaciones de memes. ¿Será que después de este mensaje se cancelen los eventos? No lo sabemos, pero hasta el momento no se han cancelado ninguno de los eventos ya confirmados.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -