Zumby Pixel

Spiritpact regresa con segunda temporada

Manhua online de origen Chino, escrito e ilustrado por Pingzi del genero Shonen -Ai
ShOanime

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están mis queridas fujoshis y fudanshis? A falta de yaoi este 2018, les traigo un Shonen -Ai, aun así desde el fondo de tu corazón piensa que es yaoi. Spiritpact 2 llegó a nuestros brazos para seguir con el trama, es un manhua online de origen Chino, escrito e ilustrado por Pingzi y con la adaptación a anime escrita por Reiko Torii y dirigida por Li Haolin.

We Heart It

Yang Jinghua (Keika Yo) es un joven pobre originario de China que vive solo, lamentablemente perdió a sus padres, por lo que en toda su vida pudo ver espíritus debido a que su familia desciende de exorcistas, pero él es todo un fracaso, es un caso perdido. Un día, iba caminando por la calle y es arrollado por un camión y muere. La verdad y sin mentir fue un poco gracioso, pero gracias a eso conoce a Duanmu Xi (Ki Tanmoku) un misterioso, guapo y sexi hombre le dice que si quiere seguir “vivo” que no se aparte de su lado y hagan un tipo de pacto de almas.

Grupo DINAMO

Ahora con esta segunda temporada esperemos y el amor entre ellos se haga más fuerte para que nuestros corazones puedan descansar en paz, ¿Quieres más notas? Síguenos en la página de Facebook Zona Otakuy vivamos la magia en el mundo del anime y manga.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -