Zumby Pixel

Serie Anime de Karakuri Circus

Uno de los mangas de Kazuhiro Fujita, llegara a las pantallas japonesas.
Manga Desktop

Publicado 12 marzo 2018 el 12 de Marzo de 2018

por

La revista Weekly Shônen Sunday en su número 16 de este año, anunciaron el manga de Kazuhiro Fujita,  Karakuri Circus. Anteriormente el autor Fujita, ya había recibido una adaptación al anime para el manga Ushio to Tora. Aun así falta otro anuncio importante para el manga de Souboutei Kowasubeshi del mismo mangaka, quien dará a conocer en la revista en las próximas semanas, aún no se sabe con certeza si anunciarán algo nuevo para una de las más recientes obras del autor.

Tumblr.com

Esta nueva historia sobre natural fue publicada entre los años 1997 y 2006 en la revista Weekly Shônen Sunday y conto con 43 tomos recopilatorios publicados por Shogakukan.

Por el momento ya iniciaron las pruebas de voz para encontrar al protagonista de Karakuri Circus, el joven Masaru Saiga. En cuanto a fechas de estreno, no se ha revelado más del asunto.

Masaru Saiga es un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. EL padre de Masaru fallece, convirtiendo a Masaru en heredo de 18 mil millones de yenes, volviéndose el blanco  fácil de personas que buscan manipularlo con fines de quedarse con la herencia. Pero todo cambia cuando conoce  a Narumi Katō, un hombre que ha estudiado Kung-Fu y Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla el títere Arurukan (Arlequín). Juntos se ven involucrados en varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

Manga Desktop

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!