Zumby Pixel

¿Será una historia de vampiros cliché? O ¿Una serie de amor con drama?

Descubre lo que nos espera en el nuevo anime de vampiros acompañado de thriller policiaco.
myanimelist.net

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Otro año con muchos animes nuevos y con más emoción los esperamos para no morirnos del aburrimiento, ¿te gustan los vampiros con romance? Si es así no te pierdas Devils ‘Line escrita e ilustrada por Ryo Hanada, se estrenara con una adaptación a anime de manos de la productora Platinum Vision en Abril de este 2018.

¿Será que valga la pena? A pesar de que el dibujo en el manga es un poco fuera de lo común y algo raro, tiene un trama que te engancha y te hace querer más. La esencia romántica es muy de amor a primera vista e imposible entre un vampiro y una humana, sin llegar a ser como crepúsculo, pero lo más importante de su historia es la lucha de algunos vampiros por tratar de controlarse para vivir en la sociedad humana junto a las personas que más aman.

MangaPark

Todo comienza con Tsukasa Taira una estudiante universitaria, es rescatada de su mejor amigo quien resulta ser un vampiro, Yuuki Anzai, su salvador, es un medio vampiro que utiliza sus dones para ayudar a una misteriosa fuerza especializada en delitos relacionados con los vampiros en Tokio (Algo así como la policía paranormal). Desde sus primer encuentro Anzai continúa vigilando a Tsukasa, los dos rápidamente forjan un vínculo de amor, pero hasta el momento son simples conocidos. ¿Podrá Anzai resistir su regla de no beber sangre humana? ¿Enloquecerá y se convertirá en un demonio sin control? ¿Su amor se extinguirá? Muchas preguntas pero pocas respuestas.

tumblr.com

Por eso mis amigos otakus no nos olviden, porque queremos darles muchas noticias de animes impresionantes que serán de tu agrado…

¡Nos vemos para la próxima!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -