Zumby Pixel

Rumiko Takahashi creadora de Ranma 1/2 te recomienda leer Prison School

Akira Hiramoto creador del manga sacará el tomo recopilatorio de su obra para el mes de abril
Booknode

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Si aún no estás muy convencido de leer el manga del autor Akira Hiramoto, déjanos decirte que Rumiko Takahashi, muy famosamente conocida por sus obras como ranma 1/2, Rin-ne y InuYasha, ha dejado una opinión favorable al respecto de Prison School que saldrá en el tomo recopilatorio n° 28.

Además el tomo incluirá un epílogo inédito, un calendario exclusivo y un llavero especial, para quienes compren la edición limitada de este número 28°. Aparte saldrá su venta en modo regular. Su lanzamiento en Japón será este 6 de abril.

shi-no-kakaku.com

Autora de Ranma1/2 Rumiko Takahashi nominada a los premios Eisner

Arranca al entretenimiento en Need for Speed Payback

Prison School terminó de publicarse en el mes de diciembre. En México el manga llegará a manos de la editorial Kamite. Y contó con un anime en el 2015 animada por J.C. Staff.

Hachimitsu era uno de los institutos femeninos más estrictos y prestigiosos de Tokyo, y un día ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cuál es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito “Gakuto” Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji “Joe” Nezu, y Reiji “Andrei” Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres. Pero todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el instituto, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (Dentro del colegio hay una cárcel). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel o serán expulsados.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -