Zumby Pixel

Remi el pequeño niño que lucha por sobrevivir

Una historia que te conmoverá hasta las lagrimas

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen

Mis amigos otakus, es momento de recordar esos animes de la infancia de nuestros padres, que les hizo llorar, reír, enamorarse y enojarse, pero siempre quedaron en sus corazones y en la memoria de todos.

Remi (el niño de nadie), fue una serie de anime hecha por Tokyo Movie Shinsha en 1977. Está basada en la novela Sin familia del escritor francés Héctor Malot con 51 episodios de 30 minutos. También Tokyo Movie Shinsha produjo una película de 96 minutos que contiene los principales e importantes momentos del anime.

La historia sigue Remi, un pequeño niño con talento para el canto y la música, es entregado contra su voluntad por su padrastro a un músico callejero el Señor Vitalis para trabajar como ayudante a pesar de su corta edad, él vive nuevas aventuras viajando con sus animales a las oscuras calles con músicos callejeros viviendo una realidad deprimente, el destino lo guía a madurar y valerse por sí mismo, porque es este mundo nadie te ayuda, es un anime sombrío y te muestra la cruda realidad, en verdad es una serie con demasiado drama.

tumblr.com

Sin duda los animes de antaño nos muestran lo dura que es la vida, que debemos valorar el día a día, así que no nos pongamos tristes y visiten la página Zona Otaku para más notas increíbles.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -