Zumby Pixel

‘Radiant’ desvela sus primeros avances para su animación

Historia de magia y aventuras creada por Tony Valente
Blog is War

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

El manga de  Tony Valente de origen francés confirmó el mes pasado que tendría un anime para la televisión japonesa, que se estrenará para la temporada de otoño de este 2018.

Seikji Kishi, quien ha dirigido películas como Danganronpa será el jefe a cargo del anime, mientras que Daisei Fukuoka  es quien dirige la serie y de los guiones se encargará Makoto Uezu.

Entre las voces de los personajes principales están:

Yumiri Hanamori dará voz al protagonista Seth

 

Blog is War

Aoi Yūki pondrá voz al personaje de Mélie

Blog is War

Romi Park como Alma y Shintarou Oohata como Doc.

Blog is War

 

Radiant constará de 21 episodios y será transmitidos por la cadena NHK. La compañía reveló un avance de lo que será el anime con el lanzamiento de un video promocional en twitter.

 

Sinopsis

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Blog is War

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -