Zumby Pixel

Podrás hacer una llamada telefónica a los sextillizos Matsuno

Estos hermanos saben cómo consentir a sus fans y despedirse en grande.
Animenewsnetwork.com

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

La segunda temporada de Osomatsu esta apunto de terminar este 26 de marzo y para ello los creadores detrás de la serie han decidido hacer una gran despedida para los fans del los sextillizos.

El proyecto Matsu Q te permitirá charlar con cualquiera de los hermanos Matsuno de manera gratuita, pero recuerda que si quieres hacer la actividad está hecha en japonés.

La dinámica es la siguiente, los fanáticos pueden usar el número de teléfono de la familia Matsuno que se dio a conocer en la página oficial de Osomatsu-san, con ello uno de los sextillizos responda tu llamada. El hermano que responde la llamada es aleatorio. El servicio es gratuito y se lanzó desde el 7 de marzo. Terminará hasta el 31 de marzo.

Durante la llamada cualquiera el sextillizos que te respondió al teléfono te hará una serie de 66 preguntas, están catalogadas por dificultas (Fácil, medio, experto).

Las personas que responden todas las preguntas en cualquier nivel correctamente recibirán un certificado digital. Seis personas que responden todas las preguntas del cuestionario de “súper nivel” serán elegidas para recibir un trofeo.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -