Zumby Pixel

Película animada ganadora del Japan Academy Prizes

Una excelente película acompañada de gran humor y un artes fantástico.
Medium

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Los premios Japan Academy Prizes han anunciado a sus ganadores a lo mejor del cine japonés este viernes.

Una de las categorías más esperadas fue a mejor animación de las cuales estaban nominadas películas como Fireworks, Napping Princess, Mary y The Witch’s Flower y Detective Conan: The Crimson Love Letter. Perro la ganadora de la noche fue  Night is Short, Walk On Girl.

La historia se centra en un estudiante universitario,  quien finalmente ha decidido confesarle sus sentimientos mientras ella está teniendo una noche animada. Él la persigue a través de la misteriosa noche que parece durar todo un año, y a través de muchos contratiempos terminan enredados con muchas personas excéntricas en el camino.

No dudamos que uno de los atractivos de este film es su arte conceptual, lleno de colores y que va a juego con las situaciones que se van desarrollando en la película. Mientras que sus personajes son tan agradables y divertidos que te puedes encariñar con ellos.

Tumblr.com

La categoría Animación del año fue creada hace solo 11 años. El año pasado, In This Corner of the World ganó el premio. Otras películas como, La chica que saltó a través del tiempo, Tekkonkinkreet, Ponyo, Summer Wars, El mundo secreto de Arrietty, Up Up en Poppy Hill, Wolf Children, The Wind Rises, Stand By Me Doraemon y The Boy and The Beast, han sido ganadoras de la nominación. Antes de eso, Studio Ghibli ganó el premio a la Imagen del Año por la Princesa Mononoke y Spirited Away.

Medium

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -