Zumby Pixel

Países como personajes de videojuego

Increíble arte de la rusa, Anastacia Bulgakova
Editado

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

La artista Anastacia Bulgakova, basándose en la idea de la serie anime de Hetalia: axis power, recreó a los países como un personaje con características y personalidades estereotipadas de su nacionalidad.

Con gama de colores parecido a sus banderas y utensilios que lo hacen destacar. La ilustradora rusa hace todo lo posible para represéntarlos en su lienzo, aunque tenga una vaga idea de algunas culturas.

Aun así su arte es asombroso, destacando a cada país como si fuera un personaje de videojuego de combate.

Canada

Él es amable y no conflictivo. Sólo pelea en deportes: hockey. Debido a su éxito en el hockey, se llama “El rey del hielo”. Algunas veces aparece una corona sobre su cabeza y sueña con futuras victorias. Canadá usualmente usa un traje de atletismo. Sus armas son un palo de hockey de metal y patines.

artstation.com/sayaart

Inglaterra

Representando a la cultura joven, salvaje y punk. Inglaterra cuenta con una personalidad racional y calculadora, pero en lo profundo de sus sentimientos puede ser una bestia furiosa. Es hermanos mayor de EE.UU. Él prefiere el combate cuerpo a cuerpo con los puños, por lo que usa los nudillos de bronce. Sus manos pueden emitir energía caliente y fría, pero nunca se mezclan.

artstation.com/sayaart

Francia

Un aristócrata y un vampiro. Él odia las revoluciones. Él prefiere la forma anticuada, y no habrá “libertad e igualdad” bajo su mandato, hasta que la gente crezca lo suficiente como para merecerlo los levantamientos, la igualdad y el “poder del pueblo”. Una realidad alternativa la Francia actual.

artstation.com/sayaart

Alemania

Con cararcter de un caballero teutónico, y un experto en alta tecnología. Se considera alguien limpio, ordenada y moderno, por lo que usa un mechsuit. Algo así como un traje de Ironman, pero con más precisión con ingeniería alemana. Y más elegante. A diferencia de épocas anteriores, él lucha sobre todo largas batallas a largo plazo.

artstation.com/sayaart

Iran

Es un mago. Con carácter triste y de poco habla, porque hablar es barato, a diferencia del oro y el poder. Vestido con ropa de estilo árabe con elementos de armadura de oro. Utiliza la máscara dorada para esconderse e intimidar a sus oponentes. Él tiene una lámpara mágica con la que se ocupa del trabajo sucio. En las peleas usa principalmente magia y presión diplomática. El sable curvado se usa principalmente para ejecuciones.

artstation.com/sayaart+

Israel

Tierra que ha reencarnado como una chica. Por su baja estatura es común mente pisoteada, exiliada o destruida por otros.  Sin embargo, ella es bastante positiva por naturaleza. Construir, investigar y comer, son sus actividades favoritas. Por supuesto, siempre está la cuestión de sus vecinos, que en realidad son sus numerosos primos. La familia es un campo de batalla e Israel se ve obligado a proteger lo poco que tiene.

artstation.com/sayaart

Japón

Es un tipo silencioso, con una sonrisa sospechosa. Le gusta las tecnologías y las perversiones. A pesar de que le gusta la tecnología, tiene un cuerpo real, y la armadura de alta tecnología es un mero aumento de sus capacidades y habilidades. Utiliza una lanza y esferas explosivas. Pero una cosa es segura, incluso si él te mata, será muy educado al respecto.

artstation.com/sayaart

México

Es representada como un capo de la droga: peligroso, bello y cruel, ademas de llamarse Coatlicue, en representación al dios azteca. La parte superior del cuerpo está cubierta de tatuajes con temática azteca-maya. A ella le gusta ser elegante, y no le gusta ensuciar sus manos y su ropa en trabajos sucios, para eso sirven los subordinados, pero si debe hacerlo, entonces será sangriento, vistoso y doloroso. es una experta en veneno, tanto para curar como para matar.

artstation.com/sayaart

Rusia

La tierra madre. Hermosa, fría y con habilidades diplomáticas. Quienes la empiezan a conocer poco a poco, ella le mostrará cuán cálida y cariñosa puede ser realmente. Ella usa una armadura glamorosa y siempre se encuentra en guerra.

artstation.com/sayaart

USA

Un poco ingenuo e idealista, pero bastante vicioso por dentro. Muy atractivo y carismático, fácilmente pone a los demás de su lado. Persigue sus objetivos sin tener en cuenta la moral o la consecuencia. Su objetivo principal es sobrevivir. Ella usa una armadura de cuero, ya que prefiere batallas de largo alcance. Los brazos y piernas cibernéticos le dan una velocidad extrema en el combate. Ella es una asesina.

artstation.com/sayaart

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -