Zumby Pixel

Nueva película para ‘City Hunter’

Un clásico de los animes, llegará a los cines en Japón durante el 2019
High Quality Wallpapers and Background

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Los anuncios del 2019 están cada vez interesantes con sus nuevas propuesta y con algunos relanzamientos de animes clásicos.

Ahora es el turno de City Hunter, con una nueva película que se estrenará en las pantallas grandes de Japón para el próximo año, tentativamente en la temporada de primavera.

El estudio estará a cargo de estudio Sunrise, dirigido por Kenji Kodamay estarán de vuelta los seiyuus Akira Kamiya y Kazue Ikura, que retomarán sus papeles como Ryo Saeba y Kamori Makimura, respectivamente.  Estos datos fueron relvados por  Aniplex, además de desvelar un primer trailer promocional de esta próxima animación, que estará adaptada a la era actual.

Pinterest

Ryo Saeba es un detective famoso por ser el mejor pistolero del mundo y conocido en los bajos fondos como City Hunter. Junto a su ayudante Kaori Makimura irá aceptando encargos, en especial de mujeres ya que es un mujeriego empedernido, enfrentándose así a gánsteres de todo tipo y a pistoleros que querrán acabar con él para poseer el título de mejor tirador del mundo.

La obra ha sido adaptada por el momento a cuatro series de anime, una película animada y varios especiales. En 2001, Hojo publicó un spin-off llamado Angel Heart, que también cuenta con un anime para televisión. Además de esto, el pasado mes de octubre se anunció otra adaptación live-action de producción china.

YouTube

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -