Zumby Pixel

Manual de supervivencia del Spoiler 😨😨😨

¿Te atrasaste con todos esos animes y series que querías ver? Aquí encontrarás los mejores consejos para evitarlo.
Mantastic Pursuits

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Ya está terminando la temporada de animes de invierno y muy pronto llegarán los animes de primavera. Podemos adivinar que te has quedado un poco atrasado con esos animes que sí quieres ver, pero por culpa del tiempo, ya sea por tareas, trabajos, eventos o tal vez la flojera han hecho que los dejaras para después, pero mientras más pasa el tiempo sigues sin poder terminar o ponerte al corriente.

Y si le aumentamos a esa lista de animes o series que se van acumulando, tu pesar se volvería más grande.

tumblr.com

Pero sabes que es lo peor de quedarte estancado es apalabra que al oírla o leerla te hacen gritar un gran ¡NOOOO! Nos referimos al Spoiler.

Habrá alguno que otro que con la experiencia de los años ha aprendido a soportarlo, pero cuando se trata de una serie que te importa demasiado hay que ser sinceros, no podríamos con ello.

No te preocupes, para eso Zona Otaku te trae algunos consejos para que puedas sobrevivir al spoiler. Siguiendo estos sencillo pasos no tendrás ningún problema a que tus amigos o la gente te revelen información importante de ese anime porque morías por ver.

tumblr.com

Antes de empezar te decimos como un pequeño dato que la palabra Spoiler proviene del habla inglesa que significa estropear, arruinar y tomada por otros como destripar.

1. Evita a amigos trolls

Bueno no de todos, sólo de esos traicioneros que quieren sobre salir con sus publicaciones de “ya vieron esto fue impactante” o “Nunca creí que el fuera el villano”… etc. acompañada de imágenes de la escena, con tal de presumir que ya lo vieron y apenas el capítulo no tiene  más de una hora que salió. Será mejor mantener distancia de ellos por un tiempo hasta que veas la serie.

tumblr.com

2. Aléjate de reseñas o páginas que publiquen acerca del anime

En ocasiones sigues muchas páginas en facebook, twitter o tumblr, que hablan sobre series, pero ups, los memes y algunos videos resultan ser un gran spoiler para aquellos que se atrasaron en algún capitulo. Así que si estas en esa situación, podrías no usar tanto tus redes sociales o pasar lo más rápido que puedas la publicación.

tumblr.com

3. Abstente a buscar images o información del anime

Si no es para una tarea de la escuela o trabajo (Como yo te puedo contar), es mejor que ignores tu impulso de idiotez y te pongas mejor a ver la serie, antes de que descubras algo que te vaya arruinar la historia que querías ver. Si tienes tiempo para buscar imágenes, tienes tiempo para ver un capitulo.

tumblr.com

4. No te metas a foros o grupos de whatssap sobre anime.

En dado caso de que ya estés en uno, trata de leer por encima de lo que otros digan, si resulta ser de algún  otro anime que no te interesa todo podrá transcurrir tranquilamente, pero si ves el nombre del anime, pasa de largo lo más que puedas. Del lado contrario será mejor que evites este tipo de grupos ya que en ello se hablan comúnmente de temas random y en algunas ocasiones llegan de varias series y quien sabe en alguna ocasión hablen de aquella que no has visto.

tumblr.com

5. El más importante

Ponte a ver el anime lo más pronto que puedas. Si ya puedes sobrevivir a todo lo anterior dicho será mejor que midas tus tiempos libres para ponerte al día con la serie. Otras opciones son cosas como leer el manga, a veces es más fácil leer la historia que verla. Recuerda que mucho de esto dependerá de ti para que no te topes con un spoiler en el camino.

tumblr.com

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -