Zumby Pixel

Lost Song se estrenara en Netflix este año

Rin y Finis con el poder de la música podrán salvar al mundo de la devastadora guerra
アキバイズム

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Pronto Japón podrá disfrutar el primer capítulo de la serie Lost Song, en la plataforma de Netflix. Pero descuiden para el resto del mundo la historia de música milagroso llegara a finales de este año por medio de la plataforma de películas y series ya mencionada, aunque no hay una fecha fija para su estreno en el extranjero.

La serie esta a cargo del estudio Linden Films en colaboración con Dwango. Morita to Jumpei está al frente de la dirección del anime de Lost Song.

Rin es una chica enérgica que vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especialmente milagroso que ninguna otra persona tiene, con el pueden sanar las heridas, crear agua y agitar el viento: es el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. Mientras, la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de inocentes.

アキバイズム

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -