Zumby Pixel

Los mejores animes de música

Acompáñame a un viaje de melodías
PixelsTalk.Net

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

El anime está lleno de géneros extraordinarios, uno de ellos es la música que nos traslada a mundos armoniosos acompañados de momentos dramáticos, amorosos o hasta trágicos. Acompaña a descubrir algunos de estos animes maravillosos llenos de melodías que harán que ames aún más la música.

Nodame Cantabile

Imgur

Es un manga japonés escrito e ilustrado por Tomoko Ninomiya; recibió un premio al mejor manga Shojo por la editorial Kodansha. Y fue  adaptada a un dorama, a una serie de anime de tres temporadas y 2 Ovas . Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor y convertirse en un director de orquesta. Un día conoce a Megumi Nodame, una chica extravagante le gusta el piano, ¿llegara a un profundo amor? O ¿su carrera de músicos es más importante?

Shigatsu wa Kimi no Uso

Música Anime

 Es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoshi Arakawa.  Todo comienza con Kousei Arima era un famoso y prodigioso pianista a pesar de su corta edad. Su madre murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei y fue la causa del trauma de Arima. Al pasar los años conoce a una bella chica ¿Quién es? Y ¿Cómo hará que vuelva a tocar el piano?

Beck

HardDoor

Su autor es Harold Sakuishi, gira en torno de Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. Se hacen amigos y así comienza la aventura más loca que ellos podrían soñar y tocar como grandes músicos.

Así que mis amigos no se olviden de visitarnos en nuestra página Zona Otaku para viajar al mundo del anime en donde todo puede ser posible “hasta bajar de peso en un instante”.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!