Zumby Pixel

Los estrenos animes de primavera parte 2

La larga lista aún no termina, aquí está la continuación de las series que veremos en pocas semanas a su estreno
editado

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Al ver tantos estrenos de anime que vendrán para esta primavera hemos dividido la lista para que puedas enterarte calmadamente de los estrenos que llegarán muy pronto.

Así que, aquí te traemos la segunda parte de los estrenos animes de la temporada de primavera 2018.

Nil Admirari no Tenbin

En un Japón alternativo en la Taisho, una chica decide casarse con un hombre que no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos, el libro por el que murió su hermano era un “Maremono”, capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen.

Omae wa mada gunma wo shiranai

Es una comedia protagonizada por Nori Kamitsuki, un chico que se muda desde la Prefectura de Chiba a una versión ficticia de la Prefectura de Gunma, al noreste de Tokio.

Tras mudarse, Kamitsuki descubre que la prefectura tiene una reputación horrible en internet y decide contactar con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma para conocerla.

Mahou shoujo ore

Saki Uno, una frágil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

Hisone to Maso-tan

Hisone Amakasu, una piloto novato de la base de Gifu. En el pasado siempre Ella decidió unirse a las Fuerzas de Autodefensa con el objetivo de alejarse de la gente, porque sus palabras inocentes siempre acababan iriendo a los demás de forma no intencionada. Esta decisión la llevó a un encuentro predestinado que le cambió la vida. EL dragónOTF” escondido en la base la elegió como piloto, y cuando surcaron los cielos juntos su destino como piloto de dragones quedó decidido. Se dice que los dragones tienen un papel clave para el futuro del mundo…

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

La historia de esta obra tiene lugar en el Rokuhoudou, una casa de té al más puro estilo japonés. En ella trabajan cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure se encarga del arte del latte, Tsubaki trabaja los dulces y Tokitaka cocina. Además de servir a sus clientes, a veces les ayudan a solucionar sus problemas.

Tada-kun wa koi o shinai

Es una “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”. En su historia, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor, está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar el café de su abuelo.

Souten no ken regenesis

Kasumi Kenshiro lleva una vida tranquila como profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Hace tiempo era conocido como Yan Wang (El Rey de la Muerte), aunque ahora procura vivir en el anonimato. Sin embargo, todo esto cambiará cuando se entera de que su amigo mejor amigo y su hermana están en problemas y debe viajar a Shangai para cumplir su destino y enfrentarse a las tres familias de Hokuto.

High school dxd hero

La historia gira en torno a Issei Hyôdô, un estudiante de instituto un poco lerdo que está bastante salido y que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna entonces en un demonio para servir a Rias, otro demonio de mayor rango que resulta ser la estudiante de mejor buen ver de su instituto.

Golden kamui

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Capitan Tsubasa (2018)

Regresa la historia original para volver hacer contada por una nueva animación. Veremos a Oliver Atom nuevamente desde sus inicios y como luchara para convertirse en uno de los mejores jugadores de futbol en Japón.

Shiyan Pin Jiating

Una pareja de científicos ha sido arrestada por realizar estudios ilegales, alterando la composición genética de cinco de sus hijos. El más joven, Dannis, es el único que ha crecido como un humano normal, y es el único miembro de la familia que puede ayudar a los demás a encontrar una medicina para que vuelvan a ser humanos.

Boku no hero Academia 3

Continuación tras los hechos sucedidos en la segunda temporada de la academia de superhéroes que transcurrirá en el viaje escolar al bosque.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -