Zumby Pixel

Los 2 mejores animes de comedia

Morirás de risa de sólo verlos
Editado

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡Konichiwa! Este día les traigo dos animes con los que morirás de risa.

Danshi Koukousei no Nichijou

tumblr.com

Es un manga escrito por Yasunobu Yamauchi. Fue adaptado a anime por el estudio Sunrise (es un estudio de animación y compañía de producción japonesa) bajo la dirección de Shinji Takamatsu. Con 12 episodios y 7 especiales.

tumblr

Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Preparatoria Sanada, donde se permiten sólo hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran más ellos mismos, por lo que suelen hacer demasiadas tonterías, como ponerse palillos en la nariz, conseguir la manera de conquistar a una chica y entre otras cosas.  La verdadera pregunta es ¿las chicas son más ordenadas, responsables y tranquilas que los chicos? Este anime responderá tu pregunta.

Nichijou

tumblr

Este es un manga japonés de comedia creado por Keiichi Arawi. Con una adaptación al anime por Kyoto Animation, más un videojuego de PlayStation Portable creado por Vridge y Kadokawa Games.

Esta serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes,  Yuuko, Mio, Mai y el grupo familiar del laboratorio Shinonome, el adolescente androide Nano, su creador de 8 años, el profesor Hakase, y su gato parlante llamado Sakamoto. Juntos hacen que su vida cotidiana y normal se vuelva un gran desafío ¿te atreverías a seguir sus pasos?

tumblr

Estos animes son muy divertidos y te harán reír porque en parte las cosas que ahí suceden te han pasado aunque sea una vez en tu vida, puede que sea un poco irrealista pero la verdad son muy graciosos, así que síguenos en Zona Otaku para más notas con grandes aventuras hacia el mundo del anime.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -