Zumby Pixel

La verdad detrás del crepypasta ‘Tomino´s hell’

El terrible poema que podría provocar hasta tu muerte ¿Te atreves a leerlo?
Noiselab

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Japón está lleno de leyendas que cuentan diversas historias de fantasmas, con maldiciones y en raras ocasiones pueden traer la fortuna. Igualmente pasa con los crepypastas japoneses, ambos no son tan diferentes.

Este el caso de Tomino no Jigoku o en español El Infierno de Tomino, un  supuesto poema maldito, que al leerlo en voz alta puede traer la muerte o la desgracia a la persona quien lo a leído.

Se dice que el poema fue escrito por Yomota Inuhiko en 1919 para el The Heart’s like a Rolling Stone, es un libro de colección de poemas de Saizo Yaso. Pero como sabemos que esto es un crepypasta, al buscar dicho libro no se encuentra en existencia su portada o algún otro indicio de que existiera. Mientras tanto el autor mencionado del poema, es muy conocido en Japón por ser un crítico y experto en literatura y cine, entre sus obras más conocidas son Ōshima Nagisa to Nihon (Ōshima Nagisa y Japón) y Ruisu Bunyueru (Luis Buñuel),

O Globo

En cuanto la mención del “autor del poema” y foto en conjunto que han llegado a poner en son de la persona equivocada, el verdadero nombre es Saijō Yaso, efectivamente es un poeta y novelista, pero nunca trabajó o escribió para un libro titulado The Heart’s like a Rolling Stone.

La aterradora historia se hizo famosa en la plataforma japonesa 2ch. En ella varios usuarios subían fotos y videos en donde éstos leían el poema en voz alta, quienes algunos declaran que dicho poema no les afectó en nada, mientras otros dejaron de publicar después de leerlo.

2ch en Japón es como una especie de 4chan, donde usuarios suben contenido como si este fuera un blog.

Averiguando un poco más del asunto, me di a la tarea de investigar más el tema. Al parecer los japoneses saben que los extranjeros aman la historias de fantasmas y por ello han creado temas y notas sobre como nosotros vemos su cultura la página web karapaia, lo describe así en una nota.

Además que las imágenes utilizadas en este poema son de la artista de origen japonés, Yuko Tatsushima. En sus obras se muestran rasgos de mutilación o que podrían provocar miedo al espectador. Ideales para aquellas personas que aman el arte notan convencional.

http://noiselab.com

En cuanto al poema, aquí te lo traemos. Puede ser algo extraño y poco entendible, pero para que puedas averiguar si la maldición es real o no, lo tiene que leer con las siguientes condiciones. 1. debe de ser a voz alta y 2. Lo debes de leer en japonés.

Tomino’s Hell (Version Japonesa) :

Ane wa chi wo haku, imoto wa hihaku,
kawaii tomino wa tama wo haku
hitori jihoku ni ochiyuku tomino,
jigoku kurayami hana mo naki.
muchi de tataku wa tomino no aneka,
muchi no shubusa ga ki ni kakaru.
tatake yatataki yare tataka zutotemo,
mugen jigoku wa hitotsu michi.
kurai jigoku e anai wo tanomu,
kane no hitsu ni, uguisu ni.
kawa no fukuro ni yaikura hodoireyo,
mugen jigoku no tabishitaku.
haru ga kitesoru hayashi ni tani ni,
kurai jigoku tanina namagari.
kagoni yauguisu, kuruma ni yahitsuji,
kawaii tomino no me niya namida.
nakeyo, uguisu, hayashi no ame ni
imouto koishi to koe ga giri.
nakeba kodama ga jigoku ni hibiki,
kitsunebotan no hana ga saku.
jigoku nanayama nanatani meguru,
kawaii tomino no hitoritabi.
jigoku gozarabamo de kitetamore,
hari no oyama no tomebari wo.
akai tomehari date niwa sasanu,
kawaii tomino no mejirushini.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!