Zumby Pixel

Japón se preocupa por tu soledad y te trae las almohadas Macho Man Muscle

Oppai Makura un nuevo producto que te acompañara y te hará sentir como y reconfortante
motion-gallery.net

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

La mercadotecnia japonesas busca la manera de satisfacer al público otaku con mercancías en la que se sientan reconfortados, además de buscar la manera de que cada quien pueda sentirse más cerca de su personaje anime favorito. Un ejemplo son las figuras y los dakimakuras (Almohadas} de tamaño real del personaje.

Si ya antes habían sacado muñecas tamaño real para el sector masculino, ahora llegan con una nueva idea para las mujeres (Aunque también podría ser usado por algunos hombres), te traemos las almohadas de pectorales masculinos llamadas Oppai Makura, completamente abrazables y cómodas para su uso.

 

 

motion-gallery.net/

El creador Shirane mostró un prototipo de almohada como su trabajo de graduación en el Instituto de Arte Ochanomizu a principios de este mes. El proyecto obtuvo una respuesta tan grande en Twitter que Shirane decidió buscar financiación colectiva para hacer más.

Shirane, lanzó una campaña de crowdfunding en Motion Gallery para hacer realidad las almohadas en forma de  torzos masculinos. La campaña busca recaudar 450,000 yen ($77,666. pesos) para el 18 de mayo.

El producto fue diseñado como un dispositivo reconfortante para ayudar a “sanar” a las personas. A diferencia de otras almohadas que se abrazan, Oppai Makura también tiene los brazos atados para envolver a los usuarios en un abrazo.

 

motion-gallery.net

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -