Zumby Pixel

Integrante de AKB48 participara en novela mexicana

Pedro Damián productor anteriormente de Clase 406 y Rebelde es quien dirige este nuevo proyecto.
kinokuniya.co.jp

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

La nueva telenovela de adolescentes que está pronto a iniciar grabaciones se llama Like y al parecer han reunido elenco de distintas nacionalidades, entre los cuales destacan es Brasil, España, Colombia, Perú, Israel y Japón, con su nueva actriz Anna Iriyama.

Iriyama es integrante del grupo AKB48 y vendrá a México con fines de integrarse a nuestra cultura, aprender el idioma y adecuarse a sus nuevos horarios, ya que para su participación en la serie Like tendrá un papel co-protagonico, interpretando a una chica que “no habla inglés y no habla español”, así lo dijo Pedro Damián.

 

El aviso que una integrante vendría para trabajar en la novela se había dado durante el evento de AKB48 Kouhaku Utagassen, pero la selección oficial fue recientemente dada por Twitter y otras redes sociales oficiales

Por su parte la Idol se encuentra muy emocionada por ser parte del elenco y espera que el éxito llegue en su próximo trabajo. Por ahora Anna Iriyama se está preparando para dejar Japón y empezar su nueva vida en México.

La serie Like está encabezada por Pedro Damián como productor. Anteriormente Damián ya ha traído otras producciones como Clase 406 y Rebelde. Actualmente su nueva novela es una comedia con toques musicales. Muy pronto podemos escuchar la primera canción en abril y el primer capítulo lo estaremos viendo el 3 de Septiembre

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!