Zumby Pixel

Infancia y amor en un anime muy romántico

Hanabi Ayase y su mejor amiga Yui Aoi, están en primaria y descubrirán sus sentimientos de amor.
Fandom Post Forums

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están mis amigos frikis? Para aquellos amantes del romance, 12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki  Es una serie japonesa Shojo, escrita e ilustrada por Nao Maita. Tiene una adaptación a un videojuego, El anime se divide en dos temporadas que consisten con 12 episodios.

A-Tamashi

La historia sigue a Hanabi Ayase y su mejor amiga Yui Aoi, las cuales están en sexto grado de primaria. Cuando Hanabi es elegida para trabajar con Yuuto Takao, inicia un romance y ambos comienzan a salir. Por otro lado Yui, su mejor amiga, empieza a sentirse enamorada de Kazuma Hiyama, ahora te muestran a las dos parejas y los problemas amorosos que podrían sucitarse a pesar de su corta edad ¿Cómo acabará esto?…

tumblr.com

¿Unos niños tienen mejor vida amorosa que nosotros? ¿Por qué? Este anime nos muestra que para el amor no hay edad, tratarse con respeto y proteger a la persona que amas es una regla fundamental. Ahora mis amigos otakus los invito a seguirnos en la página Zona Otaku de Facebook y pasa un magnifico día al tanto de todos tus animes favoritos así mismo encontrarás series nuevas que ver.

myanimelist.net

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -