Zumby Pixel

Increíble vitral de súper campeones en una estación de tren

El mismo Yōichi Takahashi es quien estuvo en el proceso del proyecto y los fanáticos están muy emocionados por ello.
s-rail.co.jp

Publicado 12 marzo 2018 el 12 de Marzo de 2018

por

Este domingo en la cuidad de Saitama en la estación de tren de Urawa-Misono se llevó acabo un evento en donde se reunieron La Japan Traffic Culture Association, con  colaboración de Saitama Railway Corporation y con la asistencia de la Asociación de lotería de Japón para inaugurar un vitral basado en el capitán Tsubasa de Yōichi Takahashi.

 

El propio mangaka dibujó y supervisó la imagen que sería plasmada en el vitral. Takashi dio a su obra de arte el nombre de “Captain Tsubasa: Sekai ni Habatake” (Capitán Tsubasa: Soar to the World). 

La imagen mide 20 metros (unos 65 pies) de largo y cuenta con 99 personajes del manga, representando escenas importantes de los personajes.

 

Varios fanáticos ya han estado en la estación y han compartido fotos de la obra de arte en Twitter, ante la emoción de dicho homenaje.

 

Recordemos que este 2 de abril veremos la nueva animación que contará desde el principio la historia de súper campeones. Viz Media ha licenciado el anime. La licencia incluye transmisión digital, venta electrónica (EST), video casero y derechos de mercadería para América del Norte y América Latina.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -