Zumby Pixel

‘Hi Score Girl’ por fin se estrenará en este año

Tras enfrentar problemas legales, la serie vuelve a estar en marcha para su estreno en este 2018
MultiAnime

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Historia original de estudios Oshikiri Rosuke/Square Eni, nos traen una historia de comedia romántica entre dos chicos que se conocen mientras juegan videojuegos de arcade, se estrenará para el mes de Julio del año en curso.

Su estreno al anime ya se había anunciado anteriormente en el 2013, pero por cuestiones de problemas legales del manga con SNK Playmore, debido a que Hi Score Girl  presentaba 100 instancias de personajes de The King of Fighters, Samurai Spirits (Samurai Shodown) y otros juegos de lucha propiedad de SNK., dejando el proyecto de animación sin poder avanzar. Actualmete se han retirado los cargos.

news.mynavi.jp/

Ahora, han decidido reiniciar el proyecto a manos del director Yoshiki Yamakawa junto a la compañia J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata está a cargo de la composición de la serie. Sora tob sakana está interpretando la canción principal de apertura.

La historia comienza en 1991, durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos, se ha vuelto ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II y su relación se desarrolla a partir de este encuentro improbable.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -