Zumby Pixel

God of War 4

Kratos regresa con su hijo, para combatir a los Dioses y monstruos que se crucen en su camino
Amazon.com

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Ayessa Saucillo / El Dictamen

Hola amigos gamers, por lo que sabemos hasta ahorita, la franquicia del dios de la guerra de Playstation, el fantástico, fantabuloso, megasupremo y requeteasombroso God of War, estará basado en nuevo comienzo para nuestro héroe Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses, y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

HD Wallpapers

Esto quiere decir que la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en la tierra de los dioses nórdicos que, a su vez, está llena de nuevos monstruos. Es en este mundo desconocido donde debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a empuñar el arco, tal y como vimos en ese mágico primer gameplay de God of War. Para Kratos es una segunda oportunidad, un buen ocasión para dejar atrás los errores del pasado. Como mentor y protector de su hijo debe dominar la rabia que siempre le ha definido y así lograr ganarse su respeto. A lo largo de todo el camino, las dudas le atormentarán.

PCWorld

La ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Será frenético pero, no hay problema, Kratos contará con una poderosa hacha, un arma brutal y llena de magia que le ayudará a realizar múltiples tareas. El hacha no sólo será su aliada en la batalla, también a la hora de explorar el terreno.

Tumblr

Por cierto en esta ocasión las runas estarán muy ligadas a la magia, concediendo poderes arcanos a aquellos que las tatúen sobre su piel, como es el caso de Atreus. De hecho, el hijo de Kratos será el encargado de traducir los distintos lenguajes dentro del juego, y algunos puzles girarán en torno a leer runas y traducirlas para tomar una decisión. Que Kratos no comprenda el idioma servirá también como vínculo con el jugador, actuando como una suerte de barrera entre el mundo y Kratos.

A Kratos le espera una buena tunda si pretende enfrentarse a los Dioses de la mitología nórdica: Thor, Loki, Sif, Hela, Ymir... Aunque no podemos saber a ciencia cierta si actuarán como enemigos o aliados, es muy probable que consigamos sus poderes como sucedía en anteriores entregas. ¿Veremos a Kratos blandiendo el Mjolnir, el martillo del Dios del trueno?

Cuando hablamos de mitología nórdica no podemos pasar por alto el evento más apocalíptico de todos… El Ragnarok, el fin del los tiempos de la mitología nórdica, una batalla de proporciones épicas librada por los grandes Dioses mientras se desencadenan terribles desastres naturales. El mundo llegaría a su fin y se sumergiría en agua, para después volver a renacer y comenzar una nueva era. Es, sin lugar a dudas, un momento crucial que casaría a la perfección con la temática de God of War 4.

¿Podría ser esta entrega la primera de una nueva trilogía que culmine con la gran batalla?

No olvides visitar Zona Otaku para enterarte de todo lo relacionado con los videojuegos.

Hasta la próxima…

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -