Zumby Pixel

‘Full metal Panic!’ regresa con otra temporada

Entérate de todo lo que nos espera para la continuación de la historia entre Sagara y Chidori
FreakEliteX

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Full metal Panic! Es una novela ligera japonesa escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji es una mezcla de acción, Mecha y comedia. Tiene hasta la fecha serán 3 temporadas más un capitulo especial, Full Metal Panic, Fumoffu, el OVA y su próximo estreno Full Metal Panic! invisible Victory. Esta será dirigida por Katsuichi Nakayama del estudio XEBEC y  el guion será escrito por el autor original.

Tamaru Yamada interpretará tanto el opening como el ending del anime con con los titulos “Even…if“ como tema inicial, mientras el endingyes“. Entre el nuevo reparto de la serie estará, Tomokazu Sugita como Lee Fowler, Masaki Terasoma como Wilhelm Casper, Marina Inoue como Sabina Rechnio, Aya Uchida como Sachi Shinohara, Minori Chihara como Nami y Kenjiro Tsuda como Michel Lemon.

FreakEliteX

La línea de la historia de Full metal Panic! que hemos visto en temporadas anteriores es la siguiente, Sousuke Sagara un guapo militar sin emociones (que en realidad si tiene pero su cara no lo demuestra), ha sido transformado para ser un hombre de guerra por lo que confunde la vida normal con la de un campo de batalla. Entra a al instituto preparatoria como protector de una chica de nombre Chidori Kaname y así su vida dará un giro completamente diferente al que había planeado. Tendrá que protegerla y afrontar todos los problemas que se avecinan ¿Y si se enamora de ella? ¿Estarán a salvo?

FreakEliteX

No te olvides de este anime que llega a ti por cuarta vez… Se estrenará el 13 de abril

Nosotros somos los duendecillos que escriben sobre anime y manga en El Dictamen, visítanos en Zona Otaku para más magia y aventuras en un mundo en donde todo se hace realidad.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -