Zumby Pixel

¡Esto ya se descontrolooo! La batalla de Goku vs Jiren está en todos lados

Posiblemente veamos esta batalla final en alguna plaza de Veracruz- Boca del río.
Taringa!

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen 
¡Ohayo mina!
Espero y estén pasando un grandioso día. El penúltimo capítulo de Dragon Ball está circulando por todas las redes sociales, por eso mismo la última batalla de Goku vs Jiren va a ser algo súper épico. Ya se estrenó el avance de Dragón Ball Super del capítulo 130, se enfrentarán uno con Ultra Instinto ya dominado y el otro sacará todo su potencial para empezar con puños y moretones.

El problema es que no les queda el tiempo suficiente para terminar la batalla, pero aún hay preguntas sin responder como ¿Dónde está Freezer? Espero y tenga una estrategia, en donde usen todas sus fuerzas para salvar al universo, recordemos que sus familias y amigos esperan su regreso triunfal, quienes han puesto toda su fe y confianza en ellos.

El penúltimo capítulo se estrenara el 17 de marzo titulado “¡Un final único! La batalla definitiva por la supervivencia” y el último capítulo sábado 24 de marzo ansiosos de mostrarnos la continuación de la batalla, titulada “¡Adiós Goku! Hasta el día en que nos volvamos a ver” de tan solo ver ese nombre del capítulo me hace llorar.

Ahora todos los fans piden trasmitir los últimos capítulos de la saga de Dragon Ball Super en bares, restaurantes, plazas públicas y parques… qué locuraaa.  Entre algunos de los lugares que ya han aceptado hacer la trasmisión están Cuidad Juárez, Michoacán, Zacatecas y  no nos olvídelos que Foro Boca ha hecho un anuncio muy pretencioso sobre Dragon Ball ¿Será que aquí también lleguemos a verlo en público? Estaremos atentos a ello.

Sin duda recordaremos este anime hasta el final de nuestros días, todas sus grandes batallas y los momentos emotivos, graciosos, románticos, entre otras escenas que nos han llevado a una ola de emociones memorables.

Lo bueno de todo es que nuestras peticiones fueron escuchadas y muchas personas ya podrán ver el capítulo en compañía de todos los fans de la serie ¡Rápido! que se te acaba el lugar, no te olvides de llevar botana y unos amigos para ver este gran final. Síguenos en la página Zona Otaku, nosotros somos El Dictamen.

¡Sayonara!

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!
 

US - US -