Zumby Pixel

Es oficial ‘Ten Count’ tendrá anime

Kurose Riku es un médico clínico quien descubre la misofobia de Shirotani Tadaomi. Kurose tratará de curarlo con un método especial
Pinterest

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

En el sexto y último tomo del manga Ten Count de Rihito Takarai, se reveló que la historia está en producción para una adaptación anime.

Aun no se da más información al respecto. Por el momento es otra de las grandes noticias que han llegado para los amantes del género yaoi, durante este fin de semana. Es  muy probables que en las próximas semanas o meses veamos más avances de lo que será el anime de Ten Count.

Sinopsis

Kurose Riku es un médico clínico que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Right Stuf Anime

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -