Zumby Pixel

DoCoMo lanza telefono basado en Jojo´s

El lanzamiento coincidiendo con el 30 aniversario de la serie lanzada por el inmortal Hirohiko Araki.
Androidsis

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

El inmortal y creador de la serie JoJo’s Bizarre Adventure, Hirohiko Araki firmó un acuerdo con la compañia DoCoMo, para el lanzamiento de un teléfono basado en su obra, el JOJO L-02K.

Este nuevo artículo de la serie coincide con el 30 aniversario de la gran y popular obra de Araki. Además en Japón se han llevado acabo eventos especiales como exposiciones de ilustraciones, atracciones y colecciones exclusivos  de JoJo’s Bizarre Adventure.

 

Lowyat.NET

 

 

El teléfono único viene precargado con fondos de pantalla e íconos que relatan los 30 años de historia del manga desde Phantom Blood hasta JoJolion. El fondo de pantalla del teléfono cambia según la manera en que se enciende. El ruido de alerta del teléfono y otros sonidos también se toman de los efectos de sonido populares de la serie, como Oraoraora de Star Platinum o Muda muda muda De Dio Brando.

Finalmente, el teléfono tiene incorporado un diccionario de cotizaciones para que los usuarios puedan hablar con sus amigos utilizando solo referencias de JoJo’s Bizarre Adventure. Su lanzamiento a la venta inico este 23 de Marzo y sólo contara con 10,000 unidades disponibles.

Lowyat.NET

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -