Zumby Pixel

Chicas monstruos únicas en su especie

El gobierno japonés ha guardado un secreto: las criaturas míticas como los centauros, las sirenas, las arpías y los lamiáis ¿son reales?
littleanimeblog.com

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Monster Musume no Iru Nichijo, es una serie de manga escrito e ilustrado por Okayado, publicada desde 2012 se publica en la revista Monthly Comic Ryuu de la editorial Tokuma Shoten. Obtuvo una adaptación a serie de anime y un juego para PC en el 2015, desarrollado por DMM Games el cual está basado en la serie.

aminoapps.com

Okayado cuenta con una visión muy amplia de su historia, ya que a lo largo de sus más de 13 tomos recopilatorios nos muestra una galería de las especies dentro del mundo de Monster Musume, con detalles y características especiales de cada una. Un lindo detalle es que agregaran esto en la adaptación del anime.

Reddit

Durante años, el gobierno japonés ha guardado un secreto: las criaturas míticas como los centauros, sirenas, arpías y lamiáis ¿son reales?  Tres años antes del comienzo de la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y aprobó la ley de “intercambio cultural entre especies”. Desde entonces, estas criaturas, conocidas como ” liminales “, se han convertido en parte de la sociedad humana, viviendo con familias ordinarias como “estudiantes de intercambio”, pero siempre y cuando los monstruos y los humanos se lleven bien y no se lastimen. Ahora Kimito Kurusu por un error se verá envuelto es un gran harem de preciosas chicas con rasgos diferentes a lo normal; ¿Te interesa?

tumblr.com

Cabe mencionar que tiene 12 episodios y es un anime extravagante para quienes quieren buscar algo fuera de lo común dentro del género ecchi, sobre todo que cada una de las chicas es un monstruo único en su especie, además de tener un divertido humor para jóvenes-adultos y con toques de romance. Así mi querido amigo friki no nos olvides y visítanos en la página de facebook Zona Otaku para más “acción, romance, tragedia, harem, yuri, yaoi y muchos más” porque el anime es nuestra alegría y nuestro entretenimiento.

¡Nos vemos!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -