Zumby Pixel

‘BEASTARS’ el ganador de los premios Manga Taisho

Conoce al mejor manga del este 2018, declarado por los premios que conmemoran a lo mejor de la industria del manga.
NineManga.com

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

La 11° edición de los premios Manga Taisho han proclamados como principal ganadora al manga de Paru Itagaki, BEASTARS. Dejando a mangas como Warera Contactee de Rui Morita en segunda posición y a Nagi no Oitoma de Misato Konari, en tercero.

En la cuenta Twitter del mangaka, lanzado algunas fotos demostrando su emoción por su gran triunfo.

 

Entre otros premios que ya ha recibido la obra fue la semana pasada en el 21 ° Japan Media Arts Festival Awards en la categoría de New Face Award y en Kono Manga ga Sugoi! se encuentra en el segundo lugar de las mejores obras del 2018

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten. Esta es la primera vez que un trabajo publicado por Akita Shoten ha ganado el premio.

La página oficial de BEASTARS ha creado un video trailer como promocional de la historia con algunas de las escenas que podemos contar en el manga, además de mencionar los reconocimiento y premios que ha ganado a lo largo que a iniciado el año.

 

Sinopsis

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar

NineManga.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -