Ante el desastre, el amor por la familia es primero

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos mis amigos otakus. Hoy les hablaré de uno de los animes más tristes y el cual está basado en un hecho real, el anime se llama Tokyo Magnitude 8.0, es un anime dirigido por Masaki Tachibana, producido por BONES y por Kinema Citrus hace ya algunos ayeres.

La serie tiene lugar en la ciudad Tokio, en donde un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera toda la ciudad hasta sus cimientos. Ahora lo que una vez conocieron se derrumbó por completo, como la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares importantes. La historia sigue a dos hermanos Mirai y Yuki Onozawa, que en ese mismo momento se encontraban visitando una expo con temática de robots en Odaiba, este anime te engancha mucho, te muestra la vida de estos dos hermanos luchando por sobrevivir toda la catástrofe para volver con sus padres, en su viaje conocen a una motociclista llamada Mari que los ayudrá a sobrellevar esta cruda situación de la vida. Te aseguro que no podrás dejar de verla porque es un anime muy emotivo y te llena de sensaciones de amor por la familia y sentimientos por todo lo que nos rodea, también te enseña a valorar y respetar lo que tienes porque no sabes cuándo lo vas a perder.

Te recomiendo que la veas y si ya la viste sólo recordemos y lloremos, pero no todo es tristeza, por eso mismo visita la página de Facebook Zona Otaku en donde encontrarás animes con una gran variedad de géneros.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!