Zumby Pixel

Animes disparatados, pero geniales

Hay quienes les parecerían algo raro y sin sentido, pero hay que admitir que sus historias son interesantes.
Editado

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

Parece ser que los japoneses se divierten mucho al crear sus seria anime o mangas. Aquí te presentamos algunas series que parece sus creadores se tomaron unas buenas copas mientras desarrollaban el contexto de su obra maestra, pero que aun así de tener una narrativa muy chiflada han logrado cautivar a todo el publico que las han visto.

Gintama

El japón de la era Edo ha sido conquistado por seres extraterrestres provocando que la época de los samurais tomara un desorden de las cosas. Extraterrestres y humanos empiezan a convivir y en algunas ocasiones tienen algunas batalla épicas. Pero esto podría ser una buena historia de acción entre samurai y aliens, pero debemos informarte que en esta serie llegan a pasar cosas más allá de lo ridículo.

Además si ya llevas un gran tiempo viendo anime, sabrás que esta serie tiene un sin numero de referencias a otros animes.

Space Dandy

Tal como dice su introducción,  Space dandy es un mundo de aventuras intergalácticas, pero no te dejes engañas por creer que esto sea igual a un episodio de Star tarek; no amigos, Dandy en un capitulo podrá estar peleando con una súper creatura alienígena en un capitulo y en otro podría estar bailando disco al ritmo de la música disco para salvar al mundo, hasta momentos de psicológicos. Con un protagonista con la complejidad de Jonny Bravo, un robot mandón y un alíen con apariencia gatuna que resulta ser u complejo de otaku.

Es más al ver su primer capítulo te quedarás con la boca abierta por su inesperado final…

Son dos temporadas con 13 capítulos cada una, más tres episodios especial. No te aburrirás de verla.

 

Hetalia: Axis Powers

Olvídate de todo lo que has aprendido en la escuela sobre los piases y la segunda guerra mundial, bueno mejor no, pero tal vez este anime te haga ver los momentos históricos algo diferente a lo que ya conoces.

Si bien los personajes son un estereotipo de cada país, como un Japón muy conservador, un EE.UU ególatra y amante de la comida rápida, un Alemania estricto pero a la vez algo dócil con sus aliados; entre otros más países que podrás encontrar a lo largo de las 4 temporadas, más las películas y un capítulo especial. Podrás ver como cada país conviven con otros, acompañados de toques de comedia.

Panty & Stocking with Garterbelt

Bueno, al saber que gran parte de esta serie fue creada por Gainax, fue cuando sus creadores estaban ebrios dice mucho de lo que va la serie. Dos ángeles están condenados en la tierra para salvar al mundo por su mal comportamiento, en la cuidad de Daten City. Panty un ángel corrompido por su lujuria y amor al sexo, y Stocking alguien que sobre pasa más allá de la palabra gula.

La animación parecerá muy diferente a lo que vemos en un anime, pero eso es lo de menos encuanto a la cantidad de cosas que encintaremos en el mundo de Panty y Stocking.

Ambas hermanas angelicales, se enfrentaran a monstruos extraño y alguno que otro ser extravagante, sin olvidar que durante la historia encontraremos algunas referencias sexuales. Si no me crees te dejamos la escena de transfiguración… a ver que opinas.

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!