Zumby Pixel

¡6 hermanos muy graciosos! Osomatsu san

Los ninis y virginales del anime están aquí para divertirte y sacarte unas cuantas risas
Tokyo Girls Update

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Montserrat Navarrete/ Zona Otaku

¡Hola amigos de Zona Otaku! El día de hoy vengo a hablarles sobre un anime bastante cómico, en donde los protagonistas son un grupo de sextillizos, los cuales no muestran mucho interés en conseguir un empleo a pesar de su edad de 23 años.

Osomatsu san, es un anime de género comedia y slapstick (tipo de comedia con bromas exageradas) transmitido por primera vez en Japón el 5 de Octubre de 2015, consta de 25 episodios, actualmente tiene una segunda temporada que se encuentra en emisión. Este anime es como una remasterización o secuela del anime Osomatsu kun de la década de los 80’s.

tumblr.com

El anime nos muestra las vivencias y desventuras de los hermanos Matsuno. A diferencia de Osomatsu kun, en donde era casi imposible diferenciar a estos seis hermanos debido a que se parecerse físicamente, su actitudes eran iguales por completo, en Osomatsu san cada uno tiene su propia personalidad, además de contar con un color que los caracterizas y mostrar algunas pequeñas diferencias físicas.

Osomatsu Matsuno

Es de quien procede el nombre del anime. Es el mayor de los sextillizos. Le gustan los juegos de apuestas, como el pachinko y las carreras de caballos, es el más pervertido de sus hermanos (Los otro también, pero Oso es especial). Normalmente trae una sudadera color rojo.

CDJapan

Karamatsu Matsuno

Es el segundo hijo. Es de personalidad ruda y narcisista. Se hace pasar por cool y rebelde. Sin embargo es el más coherente de los sextillizos y tal vez el más inteligente, responsable y bondadoso de los 6. Viste con sudadera azul, normalmente lleva  puestas unas gafas de sol.

CDJapan

Choromatsu Matsuno

Es el tercer hijo. Es el más responsable y consiente de sus hermanos, a pesar de esto, no es serio todo el tiempo, por otra parte sus hermano no lo toman muy en cuenta y en ocasiones es burlado por ellos con apodos como Pajamatsu. También es un otaku y fan de las idols, sobre todo a Nyaa chan. Usa sudadera verde.

CDJapan

Ichimatsu Matsuno

Es el cuarto hijo. Tiene una personalidad fría, pero no es mala persona, de echo es sensible e inseguro. Es un amante de los gatos. Todo el tiempo esta despeinado, usa sudadera morada y pans.

CDJapan

Jyushimatsu matsuno

Es el quinto hijo. Es muy alegre e hiperactivo, siempre esta sonriendo. Le gusta mucho el béisbol y gritar: ¡Hustle hustle, muscle muscle! Usa una sudadera amarilla y es el único con pantalones cortos. Acostumbra hacer cosas fuera de lo común.

CDJapan

Todomatsu Matsuno

Es el último en nacer. Es tierno y algo afeminado, lo que lo hace un poco exitoso con las chicas, aunque por otra parte, puede llegar a ser cruel o manipular a sus hermanos para su beneficio. Viste sudadera rosa.

CDJapan

En mi opinión, recomiendo ver este anime, ya que es muy gracioso e ideal para pasar un buen rato. ¡Sayonara tomodachi! Recuerden visitar la página de Zona Otaku.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!