Zumby Pixel

¡Mantén a tu mascota limpia y sana con estos productos!

3sidedmedia.com

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Sabemos que nuestros fieles compañeros son nuestras mascotas, ellos también son seres vivos que necesitan cuidados, por ello te dejamos cuatro artículos para mantenerlos limpios y sanos.

Guante para masaje y cepillado de mascota

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Este cepillo es excelente para consentir a tu mascota. Contiene alrededor de 275 cerdas con punta suave para cepillar y darle un relajante masaje. Este flexible guante ayuda a eliminar el polvo de tu mascota y pelos sueltos, este se adhiere al guante, por lo que es fácil retirarlo y tirarlo.

Máquina de afeitar para Perros y Gatos

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

La hoja está hecha de cerámica y titanio, lo que garantiza la seguridad sin perder su nitidez, recorta el pelo de animales con alta eficiencia. El diseño inalámbrico le permite moverse libremente en cualquier dirección.

Es mucho más barato que una sola sesión al peluquero. Puedes manejarlo fácilmente para obtener su capa del animal doméstico eliminado en casa. Esta maquinilla eléctrica le ahorrará una tonelada en el largo plazo.

Pulidora y limadora de uñas para mascotas

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Mantenga las uñas de tu mascota cortas de forma rápida y sencilla, con tecnología silenciosa que no va a asustar a los mascotas. Tiene tres áreas especialmente diseñadas para cortar las uñas. Para diferentes tamaños de su mascota y tipos de clavos que tienen, que ofrecerá soluciones correspondientes para el cortar.

Peine con cerdas separadas para perros

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Este cepillo es ideal para gatos y perros de todos los tamaños, elimina enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, estimula la piel y los folículos capilares, es perfecto para acabado y esponjado, además es ligero para una preparación sin fatiga.

Más información AQUÍ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -