Zumby Pixel

4 tratamientos capilares para el cabello, ¡Por menos de 100 pesos!

savedaily.com

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

Las mascarillas de tratamiento capilar, así como las ampolletas de hidratación, actúan a los pocos minutos y no necesitan fuente de calor, ya que tienen un alto poder de penetración en la fibra capilar gracias a sus activos con partículas minúsculas.

Para su aplicación no es necesario salir de la ducha, ya que el orden correcto de aplicación es después del champú, puesto que su acción detergente abre la cutícula del cabello.

Pantene Pro-V Repara & Protege Óleo Capilar

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Sella puntas abiertas desde el primer uso, repara y protege contra los daños. Su fórmula tiene una rápida absorción. Puede ser usado como un toque final, reparador de puntas abiertas, protector contra el daño o toque de fragancia y suavidad.

Tresemme tratamiento capilar oil radiante

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Este producto hidrata y nutre, le da al cabello un brillo duradero, además lo limpia delicadamente. Con el cabello aún húmedo, luego de enjuagar aplica una generosa porción de crema de tratamiento y masajealo por toda su longitud, asegurando que esté bien cubierto por el producto sin aplicar a la raíz. Deja actuar durante al menos 3 minutos y enjuaga.

Folicure tratamiento capilar intensivo

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Ayuda a combatir la caída del cabello causada por quiebre. Las ampolletas de tratamiento de Folicuré actúan directamente sobre la superficie del cuero cabelludo adicionando cuerpo y volumen, restaurando un 80 por ciento, el cabello dañado y la caída de cabello.

Tresemme Shampoo Blindaje Platinum

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Repara hasta 2 años de daños y blinda tu cabello contra daños futuros, limpia suavemente, restaura el equilibrio del cabello, repara la estructura, sella la cutícula blindando. Aplica una generosa cantidad de shampoo sobre el cabello mojado,  masajea suavemente el cabello y las raíces, con las yemas de tus dedos para hacer espuma y por enjuaga con abundante agua.

También te interesa:

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

US - US -